Start networking and exchanging professional insights

Register now or log in to join your professional community.

Follow

¿Cómo combinar archivos PST en un archivo PST en MS-Outlook?

user-image
Question added by Sofia Cora , Software Engineer , Systools
Date Posted: 2020/06/29
mecs joff
by mecs joff , manager , ostotpstapp

Sugiero la solución experta para fusionar el archivo PST de Outlook. Pruebe la Fusionar herramienta PST, que es una herramienta fácil de usar que fusiona de forma segura archivos PST de Outlook, permitiéndole fusionarlos sin eliminar ningún dato. Es una aplicación segura que solo combina archivos PST de Outlook sin importar la cantidad de datos. Los usuarios también pueden fusionar archivos ANSI y Unicode PST. Todas las versiones de Microsoft Outlook, incluidas las de,,,, y, son compatibles con él. Notas, archivos adjuntos, contactos, tareas, mensajes, eventos, correos electrónicos y calendarios son sólo algunos de sus aspectos adicionales. Es fácil de usar tanto para usuarios técnicos como no técnicos.Visite más: - https://www.osttopstapp.com/pst-merge.html

Jak Ron
by Jak Ron , It-manager , Software

Combine archivos PST en un archivo PST en MS Outlook. Los usuarios pueden utilizar la ToolsBaer Fusionar herramienta PST para fusionar de manera eficiente varios archivos PST de Outlook sin cambiar su estructura original. El usuario tiene la opción de guardar el archivo PST de Outlook creado en cualquier lugar. Esta aplicación combina numerosos archivos PST de MS Outlook en un único archivo PST de Outlook. La capacidad de la aplicación le permite fusionar archivos PST de Outlook de cualquier tamaño y eliminar carpetas superfluas y duplicadas. Todos los usuarios pueden descargar una versión de prueba gratuita para obtener más información sobre las características y capacidades de la aplicación.

Leer más: https://www.toolsbaer.com/pst-merge/

Para fusionar archivos PST de Outlook, el software no define ningún tamaño ni restricción en el tamaño del archivo. Por lo tanto, los usuarios pueden fusionar archivos PST de cualquier tamaño, pequeño o grande con esta herramienta Free Merge PST Tool. Con la herramienta Outlook PST Merge gratuita, no necesita instalar Outlook en su sistema. Esto ayudará a los usuarios a acceder a los archivos fácilmente cuando sea necesario. Descargue la herramienta Merge PST gratuita y combine fácilmente múltiples archivos PST más pequeños en un solo archivo PST en solo 4 pasos simples: agregue el archivo PST, seleccione las opciones de combinación, explore la ubicación de salida y comience a combinar ahora .

 

Lee mas :- http://www.sametools.com/merge/pst/

Hola

 

Si alguien busca la mejor solución para combinar múltiples archivos PST en uno, intente la combinación KDETools PST.

 

caracteristicas:

 

Combina archivos PST en archivos PST individuales.

 

Durante el proceso de fusión, elimina fácilmente los archivos PST duplicados.

 

Combine fácilmente múltiples archivos PST como correos electrónicos, contactos, calendarios, tareas y todo.

 

Fácilmente capaz en todas las versiones de Windows y Outlook.

 

Soporte en formatos ANSI y también UNICODE.

 

Combinar archivos PST con rangos de fechas específicos.

 

La versión demo también está disponible.

 

Solo se fusionarán los archivos PST seleccionados.

 

Combina archivos PST sin instalar MS-outlook.

 

No hay limitaciones de tamaño de archivos.

 

Visitar aquí:https://www.kdetools.com/pst-merge.html

More Questions Like This

Do you need help in adding the right keywords to your CV? Let our CV writing experts help you.